
El debate por la identidad de Luis Miguel cobró dimensiones inesperadas y Migraciones tuvo que intervenir para aclarar las conspiraciones.
El reconocido cantante mexicano, revolucionó Argentina, agotando todas las entradas del Movistar Arena. Sin embargo, una teoría conspirativa comenzó a circular, cuestionando la autenticidad del famoso artista.
El periodista Luis Ventura fue el primero en sugerir que Luis Miguel acostumbra a enviar dobles para sus presentaciones, y afirmó que el cantante que se presentó en Argentina no es el verdadero “Sol de México”.
Otros rumores plantean la posibilidad de que Luis Miguel haya fallecido hace años y que el doble se utilice para mantener vivo el personaje comercialmente.
Sin embargo, durante un segmento en el Diario de Mariana, por América, la cuestión pareció quedar zanjada. Todos los panelistas se encontraban enfrascados en un acalorado debate sobre si el actual Luis Miguel es el verdadero Sol de México. En eso estaban cuando Mariano Yezze fue contactado en vivo por Migraciones.
De esta forma, Yezze pudo confirmar que Luis Miguel no solo ingresó a la Argentina con su pasaporte mexicano, sino que también tenía un pasaporte de Estados Unidos y todos los papeles en regla que confirmaron su identidad, Luis Miguel Gallego Basteri.