
En la mañana de la radio, entrevistamos a Beto Lora, responsable de Estanislao Chopería Restobar, quien compartió detalles sobre las nuevas propuestas gastronómicas y de entretenimiento que están desarrollando, y anticipó un fin de semana a pura fiesta para celebrar el Día del Amigo.
Los festejos comienzan el viernes 18 y sábado 19 de julio, con un ambiente descontracturado y divertido: habrá DJ en vivo, karaoke para cantar entre amig@s, y una carta renovada para disfrutar junto a los mejores tragos y platos de la casa.
Pero la gran propuesta llega el domingo 20, con actividades todo el día: desde el desayuno, pasando por almuerzos especiales, hasta una tarde-noche con música, tragos exquisitos, postres irresistibles y muchos platos riquísimos. “Queremos que sea un día inolvidable para compartir con quienes más queremos”, expresó Beto.
Con la mejor atención y un ambiente cálido, Estanislao invita a reservar con anticipación, ya que la convocatoria promete ser masiva. Una excelente oportunidad para celebrar la amistad en un lugar que se consolida como uno de los favoritos de la región.





