Estudiantes de la Escuela Agrotécnica 380 visitan el Hogar de Ancianos en un Taller Intergeneracional

En una jornada cargada de aprendizaje y diversión, estudiantes de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 380 participaron en un Taller Intergeneracional en el Hogar de Ancianos de la localidad. Joel, Isaías, Pablo, Luciano, Bruno, Poke y José, fueron algunos de los jóvenes que compartieron una tarde de juegos con los residentes del hogar.

La actividad no solo permitió a los estudiantes y los adultos mayores conocerse mejor, sino también explorar las diferencias entre los juegos de ayer y de hoy. Los chicos presentaron algunas de las formas en que la tecnología influye en los juegos actuales, mientras que los ancianos compartieron sus experiencias con juegos tradicionales. El día culminó con una animada partida de bingo, donde ambas generaciones participaron con entusiasmo.

El taller se destacó por su enfoque en la interacción entre generaciones, permitiendo a los estudiantes aprender sobre las costumbres del pasado, al mismo tiempo que los adultos mayores conocían las dinámicas de los juegos modernos. La actividad fue una excelente oportunidad para fortalecer lazos comunitarios y promover el respeto y la valoración mutua entre jóvenes y mayores.