FIESTAS PATRONALES: DÍA DE LAS INFANCIAS

VIZIOS REGALOS MÁGICOS, COMUNA DE MARÍA JUANA, SENADOR ALCIDES CALVO, AGRICULTORES FEDERADOS ARGENTINOS Y MOLINO VICTORIA S.A. AUSPICIAN ESTA INFORMACIÓN:

Este fin de semana pasado, en el marco de las Fiestas Patronales 2021 de María Juana, los peques fueron los protagonistas.

Se realizó la 11° Fiesta del Barrilete y la Niñez, el viernes 13 se sorteó una bicicleta a través del programa Parte Diario en Canal 11 para los participantes de María Juana. El sábado en la Plaza San Martín, la misma Asociación Civil “Barriletes al Viento”, organizadora de la fiesta, brindó una chocolatada con facturas totalmente gratis para los niños y niñas que se acercaban al lugar. Y el domingo 15 se cerró el festejo con la premiación a los barriletes ganadoras.

El domingo, Bomberos Voluntarios de María Juana recorrieron las calles de la localidad y repartieron 1100 bolsitas con golosinas a los niños y niñas que los esperaban afuera de sus hogares.
Más tarde, en Sociedad Italiana de María Juana, se proyectó la película Peter Rabbit 2 donde a sala llena (respetando capacidad y protocolos por Covid-19) se pudo disfrutar del cine en la gigante pantalla de la “socie”.

Y el lunes, por Canal 11 y redes sociales (Facebook y Youtube) se proyectó el SonArte 2021 del Área de Cultura de la Comuna de María Juana donde las payasas Rumba y Bachata hicieron reir a toda la familia con la desopilante historia de “Rumba y Bachata” en el Desvan(de) la Tía.

Aquí te dejamos el link para que vuelvas a verlo!

También puede gustarle...