Fin de semana de mucha actividad para el básquet formativo auriazul

El día sábado se jugó la 10° fecha del Torneo Apertura de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino y el domingo se llevaron a cabo los segundos Encuentros Oficiales de Escuelitas y Pre Minis en las tres zonas establecidas por la entidad madre.

Atlético María Juana tuvo acción el día sábado con el clásico, el estadio “29 de Mayo” de Atlético Sastre fue el escenario de que albergó a tres grandes juegos. El “Chupa” se impuso en U13 73 a 90 y en U15 48 a 84, mientras que en U17 cayó por 102 a 68. Con estos resultados, Atlético María Juana sigue marcando el rumbo en U13 y U15 donde es puntero de las categorías y en U17 se encentra a mitad de tabla pensando en la clasificación. El próximo fin de semana, Atlético María Juana tendrá jornada libre.

En cuanto a los más pequeños, participaron del segundo Encuentro Oficial de Escuelitas y Pre Minis que en esta temporada se desarrolla por zonas y el “auriazul” formó parte de la zona B junto Atlético San Jorge, San Martín de Carlos Pellegrini y Atlético Sastre que fue local en esta oportunidad.

La zona A se jugó en Juventud Unida de Cañada Rosquín con la participación del club anfitrión, Americano de Pellegrini, El Expreso de El Trébol y Trebolense. Por último, la zona C se jugó en General San Martín de San Martín de las Escobas con la presencia de Ceci BBC, Santa Paula, Brown y el local.

Fue una excelente jornada con muy buena presencia de los peques de los clubes del Oeste, donde compartieron lindos momentos de básquet y amistad.