El fin de semana el vóley del Club Atlético María Juana y Club Atlético Talleres disputaron diferentes torneos a lo largo y ancho de la región con una gran performance. Entre la Liga Recreativa, Gran Prix en sub 12 de la Asociación de Vóley del Oeste Santafesino y Torneo Abierto Nacional en la ciudad de San Francisco, la disciplina se desplegó para representar a las localidad.
Talleres disputó la sexta fecha de la Liga Recreativa en la ciudad de San Jorge donde obtuvieron dos grandes victorias ante Brown de San Vicente por 2 sets a 1 y ante Los Cardos por 2 a 0 para cerrar una gran jornada y continuar por la senda del trabajo, aprendizaje y disfrute.
Por su parte, Atlético María Juana tuvo un fin de semana recargado de competencia para las categorías sub 12 y sub 14 a nivel local y nacional.
La sub 12 jugó una nueva fecha de la Asociación de Vóley del Oeste Santafesino en Americano de Carlos Pellegrini donde la institución auriazul presentó dos equipos. El equipo “A” cayó en la fase regular ante Trebolense “A” y Atlético Sastre “A” por 2 sets a 0 y frente a Juventud Unida de Cañada Rosquín por 2 a 1. Con estos resultados, Atlético María Juana enfrentó en los cruces a Trebolense “B” donde cayó por 2 a 1. En tanto, el equipo sub 12 “B” se midió ante San Jorge, El Fortín y Americano los que doblegaron al “chupa” por 2 a 0 y 2 a 1, respectivamente.
Por último, en un gran fin de semana, la categoría sub 14 participó del Torneo Abierto Nacional e Internacional organizado por el club El Tala de la ciudad de San Francisco con el objetivo de continuar sumando juego, experiencia y rodaje. El equipo dirigido por Etelvina Aquino venció en su zona a El Ceibo por 2 a 0 y perdió frente Almafuerte de Las Varillas por 2 a 1 y ante San Guillermo por 2 a 0. Estos resultados clasificaron al equipo “auriazul” a la Copa de Plata donde se midió, nuevamente, ante El Ceibo que lo derrotó por 2 a 0, luego se impuso a Independiente de Cosquín 2 a 0 para meterse en semifinales y caer con Central de Coronda por 2 a 0 en un gran partido y finalizar un excelente torneo.