INVERSIÓN PARA DESAGÜES PLUVIALES

La localidad de María Juana recibirá cerca de 5 millones de pesos para la ejecución de la segunda etapa de desagües pluviales en el sector noroeste. El importe llega a través del proyecto que envió la administración comunal de dicha localidad y correspondiente al “Plan Incluir”.

El gobernador Omar Perotti aprobó los proyectos presentados por las administraciones comunales de Eusebia, María Juana y Zenón Pereyra respectivamente por un monto total de $13.758.310,02.

Así, las siguientes comunas recibirán recursos económicos no reintegrables para llevar adelante los respectivos proyectos:

–      Eusebia: $3.762.824,21 para la construcción de veredas y pavimento de hormigón.

–      María Juana: $4.994.642,30 para la ejecución de la segunda etapa de desagües pluviales en el sector noroeste 

–      Zenón Pereyra: $5.000.843,51 para la construcción de cordón cuneta y mejorado granular.

El Plan Incluir es un dispositivo que se lleva adelante con una línea de trabajo en conjunto, con recursos económicos del Gobierno Provincial destinados a potenciar junto a municipios, comunas e instituciones intermedias el objetivo de mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas en los barrios y la población más vulnerables, a partir de una intervención integral potenciando a quienes conocen la realidad de la comunidad.

Fuente: Prensa Senador Alcides Calvo

También puede gustarle...