La Mutual del Club Atlético María Juana te lleva a Italia con financiación propia

Desde la sección de Turismo de la Mutual del Club Atlético María Juana, Anabella Tunineti y Yamila Romero brindaron detalles sobre una propuesta única: un viaje a Italia con el acompañamiento de Ruta Italiana y la posibilidad de financiarlo en hasta 12 cuotas fijas en pesos.

El viaje está pensado especialmente para quienes desean recorrer Italia pero no coinciden con otros para hacerlo. La propuesta permite integrarse a un grupo donde se comparten experiencias con personas de distintas partes del mundo, generando amistades, compartiendo comidas y viviendo intensamente cada rincón de Italia.

La salida está programada para agosto de 2025, y según explicaron las organizadoras, es una oportunidad ideal para dejar de postergar el sueño de viajar: “Basta de decir ‘voy el próximo año’, ¡andiamo!”, alentaron.

La invitación es abierta a toda la comunidad y apunta a quienes buscan una experiencia de viaje completa, con todo organizado y la tranquilidad de contar con el respaldo de la Mutual CAMJ.

¡Animate a vivir una de las mejores experiencias de tu vida y recorrer Italia al 100%!

Para más información, podés acercarte a la oficina de Turismo de la Mutual del Club Atlético María Juana.