Las inferiores de Atlético María Juana cerraron un gran año deportivo

Atlético María Juana se quedó con el subcampeonato tras una histórica final en el Absoluto A de divisiones inferiores y se despidió de un año lleno de logros y evolución permanente.

El sábado por la tarde, Atlético María Juana jugó la finalísima ante Club Atlético Florida en Plaza Clucellas. En una cancha que presentó un excelente marco de público que elevaba aún más la temperatura de la jornada; la 9na abre la definición marcando una gran paridad y terminar el primer juego 2 a 2, los goles en el equipo conducido por Gerardo Bertorello los conquistaron Luciano Druetta y Genaro Cattani.

Esta paridad que se presentó en el inicio continuó en 8va con el empate 0 a 0 y en 6ta con el 2 a 2 ambos goles “auriazules” los marcó Valentino Romero. La diferencia y la coronación de Florida vino de la mano de la 7ma división que se impuso a los dirigidos por German Barei por 3 a 1; el  gol para Atlético María Juana que abrió el marcador fue convertido por Genaro Romero.

Atlético María Juana se despide de un año evolutivo en cuanto a trabajo desarrollado,  construcción de grupos e ideas de juego que lo llevaron a conquistar en 7ma división el Torneo Apertura y Absoluto ( tras ganar Apertura y Clausura por categoría), en 9na obtuvo Clausura y Absoluto de su Zona, la 6ta categoría se quedó con los subcampeonatos del Clausura y Absoluto en su zona y finalmente se quedó con el Subcampeonato en la gran final por el Absoluto A.