El pequeño jugador de fútbol, Lauro Lovera, formó parte del plantel de Vélez Sarsfield que participó del certamen infantil en la ciudad de Rafaela.
Lauro Lovera, jugador del Club Atlético María Juana, formó parte del plantel de Vélez Sarsfield que participó del torneo infantil que se desarrolló en la cabecera del Departamento Castellanos. El delantero “auriazul” fue observado en una prueba realizada por la entidad deportiva bonaerense en el Club Atlético San Jorge.
Más tarde, “Lalo” Verón quien integra el equipo de trabajo liderado por Carlos Narvaiz y tras la observación de varios partidos de Liga Rafaelina y un entrenamiento abierto desarrollado días pasados en Atlético María Juana, Lauro fue convocado como invitado a formar parte del plantel “velezano” que llegó a semifinales en el certamen rafaelina donde el jugador local de octava división tuvo una destacada tarea marcando el gol en cuartos de final y llevándose un gran experiencia deportiva con colegas de todo el país y disfrutando de una linda posibilidad para seguir creciendo y aprendiendo en uno de los deportes más lindo.