La Comisaría IV de María Juana contará con un nuevo móvil policial.
Esta noticia llega gracias a las gestiones realizadas en el pasado mes de julio por el Senador Alcides Calvo y la Presidente Comunal Sandra Gaido ante las autoridades provinciales, acompañando un pedido de incremento en el número de efectivos policiales, con el objetivo de mejorar la seguridad no solo en María Juana, sino también en Colonia Eustolia y la zona rural que conecta ambas localidades.
El miércoles, el gobierno provincial invitó a la Comuna a participar de la entrega del nuevo patrullero, en una ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Rafaela y con la presencia del Ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococioni, quien hizo la entrega formal de 12 vehículos destinados al Departamento Castellanos, destacando la importancia de estos recursos para el fortalecimiento de la seguridad en la región.
El nuevo vehículo para María Juana es un Fiat Cronos, equipado con tecnología avanzada y adaptaciones especiales para su uso como patrullero. Esta unidad garantiza durabilidad y efectividad en el servicio de seguridad, sumándose como una herramienta clave para la protección de la comunidad y el entorno rural.