El piloto entrerriano finalizó 4º en el Gran Premio Coronación que se llevó a cabo en la ciudad San Juan y se quedó con la 16ª edición de la Copa de Oro. Así Werner alcanzó su 3º campeonato en la “máxima” categoría y logró meterse entre los 10 pilotos con más títulos en la historia de la divisional.
El piloto nacido en Paraná ganó la etapa regular y desde el comienzo del minitorneo no se bajó de la cima en la tabla de posiciones. Llegó a la última fecha con una diferencia de 38,5 puntos sobre Santiago Mangoni (Chevrolet) y cerró con 34,5 por encima de Germán Todino (Dodge).
A lo largo de todo el certamen y que se traduce en estos números: 2 pole positions, 6 series (máximo ganador junto a Santero), 3 triunfos, 5 podios y 11 de las 15 carreras dentro de los 10 mejores.
Desde el año 2020 hasta la actualidad se consagró campeón en 3 oportunidades (2020, 2021 y 2023) mientras que en el certamen 2022 finalizó como subcampeón de Manuel Urcera. En ese período alcanzó un total de 12 triunfos (4 en 2021, 3 en 2020 y 2023, y 2 en 2022).
Todos estos logros los obtuvo al mando de un Ford Falcon y con el título conseguido el último domingo es el piloto de la marca con mayor cantidad de Copas y el 2º en el historial detrás de Agustín Canapino que tiene 4.
Werner con estas performances ingrensó en la galería de los 10 pilotos con mayor cantidad de títulos en la historia. Una lista que integran nombres de la talla de Juan Gálvez (máximo campeón con 9), Guillermo Ortelli (7), Juan María Traverso (6), Oscar Gálvez (5), Dante Emiliozzi, Héctor Gradassi y Canapino (4), Roberto Mouras y Oscar Castellano (3).
El flamante campeón en la próxima temporada ya no pintará el número 1 sobre el Falcon, sino que lo hará con un flamante Ford Mustang que está en construcción. El próximo desafío será, entonces, ganar otra Copa con este nuevo modelo y seguir haciendo historia en el TC.