Alumnos y docentes de la E.E.S.O.P.I. 8143 “José Manuel Estrada” de María Juana realizaron en conjunto la plantación de árboles en diferentes espacios de nuestra localidad.
En el cierre el proyecto de “plantación de un árbol por cada década de vida de la escuela” en el marco de los 60 años celebrados el año pasado, alumnos de 3er. año plantaron un “lapachillo amarillo” en el Paseo Boero, frente al Molino Victoria, en recuerdo de la familia Boero quien impulsara la creación de lo que fue la primer fuente de trabajo, empresa que continúa forjando el progreso local.
Además alumnos de 4to. año plantaron un “acer” en el Cementerio local donde se recordó al personal directivo y docente, asistentes escolares, integrantes de la Comisión Directiva y alumnos que pasaron por la escuela y ya no están entre nosotros.
Por último, alumnos de 5to. año plantaron una “Dodonea” en el Paseo Antonio Brasca para recordar al sacerdote que, junto al grupo de padres, fuera el gran impulsor en la formación de la primera escuela secundaria para el pueblo.