PROYECTOS DE VIVIENDA

Secretario provincial de Hábitat, Urbanismo y Vivienda Amado Zorzón
Sandra Gaido, Presidente Comunal de María Juana
Senador provincial Alcides Calvo

El pasado viernes visitó la localidad de María Juana el secretario provincial de Hábitat, Urbanismo y Vivienda Amado Zorzón.

El encuentro se llevó a cabo en Casa de Bicentenario y contó con la participación del senador provincial Alcides Calvo y presidentes comunales de las localidades de Garibaldi, Eustolia y Estación Clucellas.

Se conversó acerca de avanzar en la implementación de proyectos para la obtención de viviendas de lote propio y demanda general para María Juana y las localidades vecinas del departamento. La Dra. Sandra Gaido reconoció la problemática habitacional que existe en nuestra localidad la cual es uno de los principales puntos en la agenda de trabajo y se comenzaron las gestiones para poder lograrlas, con el apoyo departamental y provincial. El senador Alcides Calvo, reafirma una vez más su compromiso junto con el gobierno provincial de trabajar conjuntamente para mejorar la calidad de vida, en este caso con la construcción de viviendas, lograr el arraigo de una familia en su localidad y generar mano de obra.

También puede gustarle...