El presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios de María Juana habló sobre la próxima asamblea, las recientes capacitaciones y el presente de la entidad.

En una entrevista realizada recientemente, Gabriel Cipriani, presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de María Juana, compartió detalles sobre la actualidad de la institución, destacando el compromiso de quienes la integran y anticipando algunos puntos importantes de la agenda institucional.
Uno de los temas principales fue la convocatoria a una nueva Asamblea Ordinaria, que se realizará el lunes 14 de abril. En la misma, entre otros temas del orden del día, se abordará la renovación parcial de la Comisión Directiva.
Por otro lado, se refirió a las capacitaciones recientes que realizaron los bomberos locales: “Es fundamental que nuestro cuerpo activo se mantenga actualizado. Participaron de entrenamientos y encuentros formativos, tanto teóricos como prácticos, que fortalecen su preparación y capacidad de respuesta ante emergencias”.
Durante la entrevista, Cipriani también destacó el trabajo cotidiano que se realiza en conjunto entre la comisión, el cuerpo activo y toda la comunidad.
Finalmente, agradeció el acompañamiento de la comunidad y reafirmó el compromiso de seguir gestionando con transparencia.