La presidente comunal de María Juana, doctora Sandra Gaido, visitó los estudios de la radio local para compartir con los vecinos los avances de gestión y los proyectos en marcha para la localidad.
Entre las obras destacadas, Gaido anunció el nuevo diseño y puesta en obra del Paseo Brasca, que ya cuenta con más de 360 metros de senda peatonal. Este espacio no solo embellecerá el sector, sino que también incorporará una estación saludable, destinada a la realización de ejercicios al aire libre, promoviendo la vida activa y el bienestar de la comunidad.
La presidenta también se refirió a las actividades sociales recientes, como la convocatoria al bordado comunitario realizada el pasado domingo por el Punto Violeta, un espacio que trabaja en la promoción de derechos y la lucha contra la violencia de género.
Otro tema relevante abordado fue el trabajo del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, que depende de la comuna. A través de charlas en escuelas y clubes locales, se están abordando temas fundamentales como el bullying y otras problemáticas que afectan a la infancia y adolescencia.
En materia de seguridad, Gaido anunció con satisfacción la llegada de un nuevo móvil policial y mayor cantidad de efectivos para la localidad. María Juana ha sido recientemente designada como nueva zona de inspección, con sede en la Comisaría IV, un paso importante para fortalecer la seguridad en la región.
Finalmente, repasó los avances en obras de pavimentación, cordón cuneta, y la entrega de aportes económicos a instituciones educativas, subrayando el trabajo constante en diferentes frentes para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Con una gestión activa y de puertas abiertas, Sandra Gaido reafirma su compromiso de seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de María Juana.