El martes por la noche se cerró la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A con la goleada del Deportivo Josefina a 9 de Julio de Rafaela. Joaquín Varela en dos oportunidades y Emiliano Massera marcaron los goles para los de Sicardi. En tanto, que Milton Bertholt descontó para el “León”

Como estaba previsto, el martes por la noche se cerró la 14° del Torneo Apertura de Primera A de LRF. En Josefina, el “Depor” goleó a 9 de Julio de Rafaela por 3 a 1 y escala en la tabla de posiciones. Con esta victoria, alcanzó los 22 puntos y se mantiene entre los 6 mejores de la competencia. En tanto, el equipo rafaelina se quedó con 17 unidades y se ubica en los puestos bajos de la tabla de posiciones.
Completada la fecha 14, Atlético de Rafaela continúa como único líder con 27 puntos. Libertad de Sunchales 26, Deportivo Tacural 25, Sportivo Norte 24, Deportivo Josefina, Brown de San Vicente y Deportivo Aldao suman 22. Ferro, Unión de Suncháles, Sportivo Roca y Atlético María Juana 21. Argentino Vila 18, Ben Hur, 9 de Julio 17, Quilmes 13, Florida 12, Juventud Rafaela 11 y cierra con 10 puntos Peñarol.