El fútbol mayor del Club Atlético María Juana comenzó la pretemporada el pasado 15 de enero bajo las órdenes de su entrenador Mauro Rosso y a la vez, junto a la dirigencia comenzaron a diagramar el platel de cara a la competencias liguista 2024.
Los primeros refuerzos fueron el arquero Santino Garella quien volvió a su club luego de su paso por Sportivo Las Parejas y Atlético Esmeralda y Joaquín Ferreyra quien vuelve a la institución, luego de una temporada impecable en el 2022. Además, de Garella y Ferreyra, esta semana se conocieron las incorporaciones de:
Sebastián Bach -arquero- quien renueva una temporada más en la entidad “auriazul.
Ezequiel Benítez -volante externo- proveniente de Atlético Sastre con paso por Talleres de María Juana y La Emilia de San Jorge.
Lucas Córdoba -lateral izquierdo- con paso en Sportivo Belgrano de San Francisco y Unión de Sastre.
Gabriel Garay -volante mixto- con pasado en Sportivo Belgrano de San Francisco, La Emilia, Balnearia, Porteña y Colonia Marina.
Mariano Racca -volante central- quien vistió los colores de Sportivo Belgrano de San Francisco, Devoto, Libertad de Sunchales y Centro Social Brinkman.
Atlético María Juana busca su puesta a punto para afrontar su primer compromiso oficial ante La HIdráulica de Frontera el sábado 23 de febrero en el marco de la Copa Departamento Castellanos y busca la mejor performance de cara al Torneo Apertura y Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol.