Comienza la puesta a punto de los equipos locales

Atlético María Juana y Talleres comenzarán la pretemporada el lunes 15 de enero de cara a los compromisos por las competencias liguista.

Talleres, bajo las órdenes de Oscar Bregy acompañado por su ayudante Luis Araya, preparador físico Jorge Sánchez y el entrenador de arquero continuará Norberto Walpen, con colaboración de Mauricio Marino, Mariano Lozano y Julio “pacha” Naz.

El equipo del barrio San Francisco empezará su puesta a punto para afrontar la Copa Departamento Castellanos donde su primer compromiso será el viernes 23 de febrero en condición de local ante Peñarol de la ciudad de Rafaela (último campeón del certamen) y con miras al toneo de Primera B Zona Sur.

Por su parte, Atlético María Juana iniciará su preparación bajo la conducción de Mauro Rosso y su cuerpo técnico conformado por Damian Colombo, Giuliano Cuadradro, Maximiliano Delfino, Juan Carlos Lovera y la preparación física a cargo de Catriel Alassia.

El conjunto del barrio Sur tendrá como primer objetivo el debut en Copa Departamento Castellanos frente a La Hidráulica de Frontera en condición de visitante el sábado 24 de febrero y la mira puesta en el Torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol.