En diálogo con Comunicándonos, la presidenta comunal de María Juana, Sandra Gaido, brindó detalles sobre el esperado regreso del ciclo cultural “Música Para Todos”, que este año comenzará el 27 de julio y se extenderá durante todo el mes de agosto.


Gaido anunció que ya se encuentran abiertas las inscripciones para artesanos y puestos del patio de comidas, una parte esencial del evento que cada año convoca a emprendedores locales y regionales.
Además, adelantó que se están ultimando detalles de una variada grilla de espectáculos musicales, con propuestas pensadas para toda la familia y con el objetivo de mantener el gran nivel artístico que caracteriza a este clásico cultural de la localidad.
A partir de la próxima semana se empezará a publicar el cronograma completo, que incluirá no solo las actuaciones principales, sino también eventos organizados por instituciones y particulares, en una verdadera celebración comunitaria que busca poner en valor el arte, la cultura y la participación local.
“Música Para Todos” promete nuevamente ser un punto de encuentro para disfrutar en familia, con música en vivo, sabores locales y una fuerte participación de la comunidad.