El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro visitó la ciudad de San Vicente junto ala secretario de Agua y Saneamiento, Leonel Marmirol, la directora provincial de Acueductos, Paula Nardín, el intendente Gonzalo Aira, así como intendentes y presidentes comunales de la región.
El gobernador comenzó la visita entregando un aporte de $29 millones correspondientes al Fondo de Obras Menores (FOM). Seguidamente, entregó un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) a los directivos de la EETP N° 292, destinado a la reconstrucción de veredas y la reparación de paredes con grietas.
Finalmente, el gobernador dio a conocer más detalles sobre la obra del Acueducto Desvío Arijón, Ramal San Vicente, anunciando que el 4 de julio del corriente año se realizará la apertura de sobres, previa licitación, para la ejecución de esta importante obra. Cabe destacar que el plazo previsto para la realización de los trabajos es de 8 meses.
Esta visita y los anuncios realizados representan un avance significativo para el desarrollo y bienestar de San Vicente y la región.