Este fin de semana, el Predio Ecológico “15 de enero” en El Trébol será el escenario de la tercera edición de la Fiesta de Productores de Cerveza Artesanal y Gastronomía Regional. Con entrada libre y gratuita, el evento promete sorprender a los asistentes con una propuesta única que combina sabores, música y tradición.
La oferta gastronómica será amplia y variada, con más de 45 puestos de comida y cervezas artesanales provenientes de todo el país. Los food trucks traerán delicias para todos los gustos, incluyendo especialidades peruanas, mexicanas, turcas, árabes, asados, ahumados y pizzas artesanales de masa madre. También habrá opciones clásicas como bondiolitas y smash burgers, además de bebidas como sidras y fernet artesanales tirados de barril.
El festival contará con espectáculos en vivo para todas las edades:
- Viernes 7: Morena Roldán, Jóvenes de Ayer y DJ Berna en la “Previa Eterna”.
- Sábado 8: Ceremonia del destape del barril, Biermusikanten, tributo a Roxette con “Joyriders” y el cierre a cargo de Germán David.
- Domingo 9: Grupo Bandurrial, Sergio Morán y la ceremonia del espiche.
Con una propuesta cultural completa, la Fiesta de la Cerveza se consolida como uno de los eventos más esperados del año para disfrutar en familia o con amigos.