
El clásico de la localidad se jugó el día domingo en el marco de la 12ª fecha del Torneo Clausura en divisiones Inferiores de la Liga Rafaelina de Fútbol.
El juego en las cuatro divisiones estaba previsto que se dispute el día sábado, pero por las inclemencias del tiempo sufridas en la localidad el viernes por la noche provocaron que se postergue un día más.
Finalmente, el domingo fue el centro de atracción de una nueva fiesta del fútbol local. Atlético María Juana recibió a su clásico rival, Talleres, en el estadio “Néstor T Suppo” ante un gran marco de público.
Los dirigidos por Pablo Cernotti cosecharon 8 puntos para la tabla general tras las victorias en 9ª por 2 a 1 y en 8ª 2 a 0 y los empates en 7ª y 6ª 1 a 1.
El clásico fue el antesala del cierre del torneo clausura ya que el próximo sábado se llevará a cabo la última (13ª) y Talleres recibirá a San Martín de Angélica y Atlético María Juana visitará a Zenón Pereyra FC.