
En la mañana de la radio, Leandro Werlen recordó el próximo inicio del Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres, una propuesta de capacitación que comenzará el miércoles 19 de agosto en María Juana.
Durante la charla, Werlen destacó la importancia de esta formación, que brinda herramientas y conocimientos específicos vinculados al sector agroindustrial y abre nuevas posibilidades de inserción laboral para quienes buscan capacitarse en esta área.
El curso tendrá una duración de 10 meses, con modalidad semipresencial, y estará destinado a quienes deseen formarse como peritos en la clasificación y comercialización de granos.
El inicio está previsto para el 19 de agosto, por lo que quienes estén interesados todavía pueden consultar y sumarse a esta propuesta educativa.





