RAMIRO CORNALIS RECUPERÓ SU LIBERTAD

Foto de Infosastre.com.ar

Luego de una audiencia, con acuerdo entre partes, realizada este martes 8 de junio por la mañana en el juzgado de San Jorge, Ramiro Cornalis, recuperó su libertad.

En la misma se dictó una nueva cautelar en la que Ramiro recuperó la libertad una vez cumplimentados los recaudos legales correspondientes.
Cornalis, estaba bajó el régimen de -Prisión Preventiva (PP)- tras varias idas y vueltas generadas en fallos judiciales , por violencia de género , donde la última intervención dio lugar a la resolución de la Cámara de Apelaciones, la cual declaró ante la solicitud del Fiscal Dr. Carlos Zoppegni y el abogado querellante Dr. Martín Durando la nulidad de la audiencia celebrada en fecha 2 de julio de 2020 y donde el juez Pablo Ruiz Staiger había dado lugar a una cautelar en la que el imputado podía estar en libertar cursando una perimetral y otras restricciones.

Luego de un extenso escrito firmado por Débora Actis (victima), presentados ante las partes, se resolvió una acordada ,en la que Cornalis fue eximido de la prisión preventiva, quedando bajo la tutela de su progenitora en la localidad de María Juana. Debiendo además, respetar una nueva perimetral de 1000 metros y restricciones de cualquier tipo de contacto de comunicaciones telefónicas o electrónicas. Cabe acotar que la Srta. Débora Actis (victima), ya no tienen domicilio legal en esa localidad. Señaló una fuente judicial.
La misma fuente destacó, que a futuro seguramente se realizará un -Juicio Abreviado- , previo a que se cambien la calificaciones de la causa , por lo que deberá intervenir para tal fin la fiscalía general de la provincia.

Fuente: San Jorge Virtual

También puede gustarle...