Raúl Mina jugador del Club Atlético María Juana integró la delegación que compitió en el torneo Argentino de Bochas en Canchas de segunda categoría y tuvo una destacada actuación disputando los octavos de final de la competencia.
En la provincia de Entre Ríos se desarrolló una nueva edición del Torneo Argentino de Bochas en Canchas del que participaron las 24 delegaciones de todo el país, entre ellas Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Federación Argentina, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán, A Esquinense, A Tres Arroyos, A Uruguayense y A Zonal Chañar.
Raúl Mina integró la delegación santafesina y lo hizo en categoría individual desarrollando una muy buena competencia para clasificar a los 16avos de final sonde venció al competidor de Neuquén por 12 a 6 y meterse en 8vos donde el participante de San Luis lo doblegó 12 a 7. El representante local cerro una excelente participación, no solo en competencia, sino, también, en experiencia.
En cuanto a la categoría por parejas, el combinado de la Provincia estuvo integrado por Facundo Grabamvarter del club Defensores de la Lucíla (Asoc. SANCRISTOBALENSE),
Nestor Patiño de Asociación Deportiva Belgrano (Asoc. SANCRISTOBALENSE) y Miguel Benitez del club Atlético Sastre (Asoc. del Oeste Santafesino) quienes llegaron a cuartos de final ante local y fueron derrotados 12 a 4 sellando así una gran competencia.