El reconocido árbitro rafaelino se retiró de la actividad oficial, luego de 24 años en ella. Dirigió absolutamente todas las categorías de la Liga Rafaelina de Fútbol y el último domingo pitó el final de su carrera en el clásico de la ciudad de Rafaela entre “La Crema” y 9 de Julio.



El encuentro finalizó con la victoria del equipo celeste por 2 a 1. Los asistentes que lo acompañaron en este último encuentro fueron Ariel Gorlino y Guillermo Vacarone. Juego que fue propicio para que la dirigencia de la Liga Rafaelina de Fútbol le entregara una placa en reconocimiento a la trayectoria en el arbitraje de la ciudad y la región.
Silvio Ruíz dialogó en Show Deportivo sobre su carrera, los sabores y sin sabores en el arbitraje y nos regaló algunas perlitas de su extensa carrera. Escuchalo junto a Natalia Poratti.