TERMINÓ EL APERTURA

Este domingo se jugó la última fecha del Torneo Apertura tanto del Grupo A como del Grupo B de la Liga Rafaelina de Fútbol.

En la máxima categoría de la liga, Club Atlético Talleres de María Juana visitó a Deportivo Tacural y perdió 2 a 1.

Matías Tejeda abrió el marcador a los 13 minutos del 1er. tiempo anotando el 1 a 0 para los locales. Lucas Flores a los 32 minutos del primer tiempo anotó el gol del empate a través de un penal y ya sobre el final del encuentro a los 40 minutos del 2do. tiempo nuevamente Matías Tejeda puso arriba al Deportivo Tacural. Fueron expulsados Diego Dinono para los locales y Laureano Barberis para los de Talleres.

En División Reserva ganó Deportivo Tacural 1 a 0.

Y en una fecha donde se definía al campeón del Torneo Apertura del Grupo B zona sur, Club Atlético María Juana visitó a Juventud Unida de Villa San José y le ganó 3 a 2.

Los goles para el “chupa” fueron convertidos por Catriel Alassia (14´1T), Marcelo Peiretti (32´1T) y Mauro Lora (1´2T), mientras que los locales anotaron a través de Nicolás Eberhardt en dos ocasiones (24´1T y 41´2T).

A pesar de la victoria de los dirigidos por Cernotti no les alcanzó para lograr el campeonato ya que Sportivo Santa Clara (puntero) superó 2 a 1 a La Hidráulica de Frontera.

En División Reserva ganó Juventud Unida 3 a 1.

El próximo domingo comienza el Torneo Clausura donde por el Grupo A, Talleres de María Juana recibe a Deportivo Ramona, y por el Grupo B zona sur, Club Atlético María Juana recibe a Sportivo Libertad de Estación Clucellas.

También puede gustarle...