Una coproducción argentina y española la rompe en Netflix

Los usuarios de Netflix lograron que una coproducción de Argentina y España se vuelva una de las películas más populares de la plataforma.

La película protagonizada por Joaquín Furriel y Úrsula Corberó la rompe en la aplicación alrededor del mundo. Se trata de “El árbol de la sangre”, estrenada inicialmente en 2018. La coproducción de Argentina y España también cuenta con las actuaciones de Álvaro Cervantes, Patricia López Arnaiz, Daniel Grao, María Molins, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Josep Maria Pou y Ángela Molina.

El film dura 135 minutos, fue dirigido por Julio Medem, y sigue la historia de una joven pareja que recopila la historia compartida de sus familias y poco a poco la verdad va saliendo a la luz.

Marc y Rebeca emprenden un viaje fascinante hacia el pasado al adentrarse en el antiguo caserón de su familia en el corazón del País Vasco. Su objetivo es explorar las raíces familiares y desentrañar los misterios que envuelven a sus ancestros. Con cada paso que dan en este caserío lleno de historia, descubren capítulos ocultos de su linaje que nunca hubieran imaginado.

En este viaje de autodescubrimiento, Marc y Rebeca se sumergen en la tarea de trazar su árbol genealógico, un proceso que saca a la luz relaciones complejas marcadas por el amor y el desamor, los celos y las infidelidades. Cada rama de su árbol familiar revela historias entrelazadas de pasión y tragedia, arrojando luz sobre los secretos que han moldeado su destino y el de generaciones pasadas.