Como estaba previsto, el fin de semana se llevó a cabo la cena premiación en divisiones inferiores de la Liga Rafaelina de Fútbol. Atlético y Talleres subieron al escenario a recibir sus respectivos trofeos en nueve oportunidades; y Santiago Junco, jugador “auriazul”, fue condecorado como máximo goleador de la temporada con 17 goles convertidos en la 7° división.
Atlético María Juana y Talleres estuvieron presente en la cena premiación que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del Deportivo Bella Italia. Alllí llegaron los deportistas locales en un gran número y con el entusiasmo de recibir los reconocimientos por el excelente trabajo desempeñado a lo largo de la temporada en los distintos torneos liguistas.
Talleres, ha recibido los trofeos por consagrarse en:
-Sub-Campeón Torneo Clausura Zona Sur y Campeón Absoluto Zona Sur 2 en 9na división.
-Campeón Torneo Absoluto C Zona Sur.
Por su parte, Atlético María Juana fue condecorado por haber conseguido:
-Torneo “Clausura” Zona Sur 6ª División Sub-Campeón,
-Torneo “Apertura” Zona Sur 7ª División Campeón
-Torneo “Clausura” Zona Sur 9ª División Campeón y 7ª División Campeón Absoluto
-Torneo Absoluto Zona Sur 1 9° y 7° División Campeón.
Además, Santiago Junco, recibió el premio individual por ser el máximo artillero de su categoría (7°) con 17 goles a lo largo del año.
La ceremonia en el Club Deportivo Bella Italia contó con más de 1000 personas y premió a todos los campeones de las distinas categorías liguista, fair play, goleadores, goleadoras, técnicos más correctos y mejores árbitros de la temporada.