El fin de semana se llevaron a cabo distintos torneo de vóley femenino con participación de los clubes locales. Atlético sigue imparable en el “Maxi” y Talleres con el “mamis” continua cosechando buenos rendimientos en la liga Recreativa. Además, el mini vóley “auriazul” participó de un nuevo encuentro.
Por la 12° fecha del Torneo Maxi Vóley de la Asociación de Vóley del Oeste Santafesino, el equipo auriazul visitó a su par, Club Atlético Sastre. En un gran partido que mostró paridad entre ambos protagonistas, Atlético María Juana se quedó con el clásico por 3 sets a 1 con parciales de 30-28/24-26/25-21 y 25-21 para seguir más líderes que nunca y en busca de continuar por la senda de la victoria cuando reciban al club Susanense en los próximos días.
Talleres también, vive un gran presente en la Liga Recreativa de Vóley; las chicas de la “T” disputaron la 7ma jornada del certamen en la localidad de Las Petacas donde cosecharon una victoria ante Mitre por 2 sets a 1 y una derrota ante Recreativo San Jorge por 2 a 0.
Por último, la categoría mini vóley de Atlético María Juana formaron parte de un nuevo encuentro desarrollado en las instalaciones del Club Atlético San Jorge . Allí, los más “peques” disfrutaron de compartir una jornada de aprendizaje con sus pares y nutrirse de buenos momentos.