Alumnos de la escuela Santa María de los Ángeles compartieron un emotivo encuentro con los abuelos del pueblo
Como cada año, la comunidad educativa del Nivel Secundario de la Escuela Santa María de los Ángeles llevó adelante una hermosa actividad solidaria y afectiva: alumnos, exalumnos y profesores visitaron distintos hogares de abuelos de María Juana para compartir un cálido desayuno, charlas y momentos de compañía. Estas visitas, queLeer Más
















