Alumnos de 5° Año de la Escuela Santa María de los Ángeles gestionan la donación de una cama ortopédica para la Clínica Comunal
Compartimos con alegría una noticia inspiradora que surge de los alumnos de 5° año de la Escuela Santa María de los Ángeles. En un gesto que demuestra su preocupación por las realidades de nuestra localidad, estos jóvenes han puesto en práctica la famosa frase: “Nunca dudes de que un pequeñoLeer Más
















