Entrevista a Marcela Gómez, Nueva Titular de la Comisaría 4ta de María Juana
Marcela Gómez ha asumido recientemente como la nueva titular de la Comisaría 4ta de María Juana, trayendo consigo una notable trayectoria en el servicio público, no solo como policía, sino también como bombera voluntaria. Su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad se refleja en su llamadoLeer Más
















