Básquet U17: Rosarina se coronó campeona en un torneo de alto nivel que tuvo a Brown como sede destacada
Durante el fin de semana del 22 de junio, el Club Atlético Brown fue epicentro de emociones, talento y organización ejemplar al albergar la etapa final del Campeonato Interasociativo de Selecciones U17. Con tres jornadas intensas, la “Verde” no solo brilló en lo deportivo, sino que se lució como anfitrión,Leer Más
















