Importante reunión para fortalecer el sistema de salud local
La presidente comunal, Lic. Zulma Maciel, mantuvo una importante reunión de trabajo con autoridades provinciales y referentes del sistema sanitario, con el objetivo de consolidar una red de salud cercana, accesible y eficiente para la comunidad. Del encuentro participaron el Subsecretario de Salud, Leandro Martínez; la Directora del Nodo deLeer Más
















