El Oeste vivió un fin de semana histórico para el básquet femenino
El fin de semana marcó un nuevo hito para el básquet femenino del Oeste Santafesino, con la disputa de los primeros partidos oficiales de la categoría U13. El sábado, en las instalaciones del Club Atlético San Jorge, se desarrolló el primer encuentro oficial, donde el equipo local recibió a AmericanoLeer Más
















